Descubra la impresora 3D de sobremesa fácil de usar con una gran area de impresión que ofrece piezas precisas de grado industrial, una y otra vez.

Con una simple configuración, un tiempo de actividad alto y una extrusión dual confiable, Ultimaker S5 es la solución de impresión 3D profesional completa.

Descubra la impresora 3D de sobremesa fácil de usar con una gran area de impresión que ofrece piezas precisas de grado industrial, una y otra vez.

Con una simple configuración, un tiempo de actividad alto y una extrusión dual confiable, Ultimaker S5 es la solución de impresión 3D profesional completa.

Impresiones complejas hechas fáciles

Cree geometrías complejas y modelos técnicos combinando su material de construcción con material de soporte de PVA soluble en agua, luego retire los soportes simplemente dejando la impresión en el agua.

Las impresoras Ultimaker 3D son las máquinas de extrusión dual más fiables del mercado.

 

Piensa grande, imprime a lo grande

Con su mayor volumen de construcción, el Ultimaker S5 está diseñada para una experiencia confiable de impresión en 3D a escala. Para impresiones grandes y técnicas, el material resistente PLA ofrece resistencia similar a ABS con la simplicidad de PLA.

Materiales optimizados

Los materiales de limaker se prueban exhaustivamente para dar los mejores resultados en el Ultimaker S5. Y el software Ultimaker Cura viene con perfiles preconfigurados, por lo que no es necesario que dedique tiempo a las complejas configuraciones de corte.

Posibilidades infinitas

Imprime en 3D de todo, desde prototipos rápidos hasta piezas complejas y técnicas con la gama de materiales de construcción y soporte de Ultimaker. Y con un sistema de filamentos abiertos, también puede elegir una solución de material personalizado.

Mayor volumen de impresión

Un volumen de construcción de 330 x 240 x 300 mm (13 x 9,4 x 11,8 pulgadas) brinda aún más libertad para realizar sus diseños o imprimir múltiples piezas de una sola vez, para que pueda satisfacer la demanda con la máxima eficiencia, mientras se instala cómodamente en su escritorio.

Fiabilidad mejorada

La nivelación activa de la cama asegura una primera capa perfecta, una estructura cerrada controla el flujo de aire, y un sensor de flujo de filamentos pausará su impresión y le avisará si se queda sin material.

Confíe en el S5 para hacer su trabajo mientras usted hace el suyo.

Configuración rápida, mucho tiempo de funcionamiento

Con el exclusivo diseño del print core de Ultimaker, cambie las boquillas en segundos para cambiar entre los materiales de construcción y de soporte, o elija núcleos de impresión de 0.8, 0.4 o 0.25 mm para impresiones rápidas o detalladas.

Panel táctil

Una pantalla táctil de 4,7 pulgadas (11,9 cm) hace que la operación de la impresora 3D sea sencilla, mostrando guías visuales para explicar los cambios de configuración y mantenimiento, además de una vista previa visual de su impresión.

Diseñada para conectarse

El Ultimaker S5 detecta automáticamente el material y la configuración del núcleo de impresión, mientras que las actualizaciones de firmware en el aire simplifican la incorporación de las últimas características. Imprima a través de Wi-Fi, Ethernet o desde un dispositivo USB y monitoree el progreso a través de la cámara incorporada.