¿Para que se está utilizando la impresión 3D en la medicina?

En un campo en donde los avances significan salvar vidas o mejorar la calidad de vida, la impresión 3D está ayudando a los médicos, investigadores y fabricantes de equipos médicos en la planificación de intervenciones, la customización de prótesis, guías quirúrgicas y mucho más.

¿ESTAS INTERESADO EN IMPRESIÓN 3D EN MEDICINA?

Rellena y envía este formulario y te informaremos sobre la impresión 3D en Medicina




CLIENTES SATISFECHOS

iaso_

“Adaptabilidad, flexibilidad y eficiencia: Los pilares de la industria 4.0, con INTECH3D. Les enviamos el STL, en menos de 24 horas nos ofrecieron un presupuesto y en 48 horas pudimos tener la impresión en nuestras instalaciones. Disponen de buenas impresoras de calidad que consiguen un alto nivel de calidad en las impresiones. Probamos y repetimos con ellos, son cercanos y te asesoran en todo momento para que la impresión consiga siempre tus objetivos deseados”

Raul Pujols / IASO GLOBAL
davol_

“Después de probar varias máquinas de impresión en 3D, nos decantamos por las Holandesas ULITMAKER. Comprando a INTECH3D siempre estás tranquilo, por su buen servicio técnico , que te resuelven todas las dudas que puedan surgir en el funcionamiento , así como te ayudan a obtener el mejor rendimiento de la máquina.”

Victor / Davol