DESCUBRE LAS APLICACIONES DE IMPRESIÓN 3D EN FUNDICIÓN

En el sector de la fundición, la impresión 3D facilita y perfecciona la creación de moldes con una resistencia equiparable o superior a los creados de forma tradicional. Esta tecnología aporta una mayor precisión y permite localizar los procesos en la propia empresa. De esta forma, se evita tener que externalizar procesos y reduce el time to market. 

La fabricación aditiva, cómo complemento de la fundición, simplifica, agiliza y reduce los costes de producción, a la vez que garantiza un mejor resultado final.

CLIENTES SATISFECHOS

“A las mentes más jóvenes les encanta hacer volar su imaginación, por eso se ha introducido el diseño 3D, sobretodo gracias al software Thinkercad en la asignatura de tecnología, para que los propios estudiantes puedan proponer y resolver sus retos y posteriormente materializarlos con la impresora 3D. Además nos permite apoyar a los estudiantes del trabajo de investigación al poder ir testeando sus propias invenciones para finalmente llegar a sus propias conclusiones acerca la viabilidad del proyecto.”

Carles Buide - Departamento de Tecnología / INST. MÀRIUS TORRES

¿ESTAS INTERESADO EN IMPRESIÓN 3D EN FUNDICIÓN?