¿Para que se está utilizando la impresión 3D en fabricación?

Con su método racional y eficiente, la impresión 3D reduce exponencialmente las cadenas de suministro, reduce los tiempos de desarrollo y aumenta la capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. El futuro es Ahora.

prototipo3d

Mejora las líneas de montaje

Las ayudas para la fabricación impresas en 3D están ayudando a aumentar la eficiencia de la cadena de montaje. Aumenta la rapidez, reduce los costes de producción y dispone de un sistema flexible dentro de tus instalaciones. La industria 4.0 es Ahora.

lineas3d

Series medias / cortas

La impresión en 3D se puede utilizar para producir pequeños lotes de productos. Mediante la fabricación de series cortas o medias conseguimos reducir significativamente el tiempo de comercialización mientras nos centramos en el proceso de innovación y desarrollo.

costes3d

Costos de utillaje

La mayor parte de las empresas disponen de máquinas, herramientas, plantillas, soportes de metal… toda este inmovilizado genera un coste asociado en inversión y almacenamiento. Ahora la impresión 3D le brinda total libertad de imprimir just-in time y por encargo, piezas fácilmente.