DESCUBRE LAS APLICACIONES DE LA FABRICACIÓN ADITIVA

Con su método racional y eficiente, la impresión 3D reduce exponencialmente las cadenas de suministro, reduce los tiempos de desarrollo y aumenta la capacidad de adaptación a las necesidades del cliente. El futuro es Ahora.

 

CLIENTES SATISFECHOS

Hemos conseguido reducir los costes y tiempos de entrega de nuestros útiles. La impresión 3D nos ha permitido fabricar útiles de verificación dimensional, soldadura y montaje de una forma rápida y más económica que mecanizándolos, reduciendo de 2 semanas a 2 días la fabricación de un componente. Las tolerancias de las piezas fabricadas con ULTIMAKER son más que aceptables para nuestra aplicación. INTECH3D se encargó de todo: layout en planta de la impresora, instalación y capacitación para el personal del departamento técnico, así como suministro de material o resolución de consultas técnicas.”

Jose Manuel - Director de Ingeniería de Desarrollo / SOLDAVIGIL

“Después de realizar la fabricación de útiles externalizados con INTECH3D nos hemos decantado por la integración de una impresora 3D en nuestras instalaciones. Esta tecnología nos ha permitido reducir los costes y tiempos de fabricación, sobretodo de complejas geometrías, de útiles de posicionamiento en la cadena de montaje de estructuras de ferrocarriles. El hecho de tener integrado un equipo nos ha permitido ganar flexibilidad a la hora de fabricar los útiles y poder realizar varios prototipos hasta conseguir el útil definitivo.”

Jaume Casals - Director de oficina Técnica / REFISA

“La tecnología de impresión 3D nos ha abierto un nuevo campo de oportunidades que antes no habíamos contemplado. El tener un equipo Ultimarker internalizado significa para nosotros el poder fabricar, de forma fácil e intuitiva, prototipos conceptuales y también diseñar variaciones de modelos. Gracias a las características y capacidades que ofrece este equipo, podemos no sólo trabajar con una amplia gama de materiales sino también producir prototipos finales.”

Robert Falcó - Director de Electrónica / ZERO2INIFNITY

¿ESTAS INTERESADO EN IMPRESIÓN 3D EN FABRICACIÓN?

¿ESTAS INTERESADO EN IMPRESIÓN 3D EN FABRICACIÓN?