DESCUBRE LAS APLICACIONES DE IMPRESIÓN 3D EN EL AULA

La impresión 3D se está utilizando en muchas escuelas para crear clases interactivas, mecánicas y técnicas. Inspire a sus mentes más jóvenes y haga el aprendizaje más divertido. Soluciones 3D para educación Primaria, Secundaria.

CLIENTES SATISFECHOS

“A las mentes más jóvenes les encanta hacer volar su imaginación, por eso se ha introducido el diseño 3D, sobretodo gracias al software Thinkercad en la asignatura de tecnología, para que los propios estudiantes puedan proponer y resolver sus retos y posteriormente materializarlos con la impresora 3D. Además nos permite apoyar a los estudiantes del trabajo de investigación al poder ir testeando sus propias invenciones para finalmente llegar a sus propias conclusiones acerca la viabilidad del proyecto.”

Carles Buide - Departamento de Tecnología / INST. MÀRIUS TORRES

“El hecho de disponer de una impresora 3D ha hecho cambiar la mentalidad de los profesores acerca la fabricación de objetos y soluciones para el día a día. Des de útiles y recambios para el personal de mantenimiento del instituto, piezas para el laboratorio, trofeos y trabajos para los alumnos. La impresora Ultimaker es un equipo muy fácil de utilizar y siempre que hemos tenido alguna consulta o incidencia INTECH3D ha estado allí para ayudarnos.”

Maria Jesus Mayos - Departamento de Tecnología / INST. ALCARRÀS

“Ahora que el área de robótica está en el día a día del currículum educativo, la impresora 3d nos permite poder personalizar nuestros propios modelos de robótica. Primero analizamos los distintos componentes del robot, luego se diseñan en 3D con software fácil e intuitivo y posteriormente se materializan las piezas personalizadas y accesorios de los robots gracias a la impresora 3D.”

Ángel Murillo - Profesor Electrónica / COL•LEGI EPISCOPAL

¿ESTAS INTERESADO EN IMPRESIÓN 3D EN EDUCACIÓN?

¿ESTAS INTERESADO EN IMPRESIÓN 3D EN EDUCACIÓN?