DESCUBRE LAS APLICACIONES DE IMPRESIÓN 3D DENTAL

Los equipos de impresión 3D se han hecho su lugar dentro de los laboratorios dentales, gracias a su capacidad de producir distintas aplicaciones: modelos dentales, guías quirúrgicas, férulas, guías oclusales, modelos para fundición, entre otros.

Gracias a la impresión 3D se reducen tiempos y costes de fabricación, a su vez que ofrecen soluciones adaptadas a la anatomía del paciente. La posibilidad de trabajar con diversos materiales desarrollados exclusivamente para este sector, hace que muchos odontólogos y protésicos dentales apuesten por la tecnología.

CLIENTES SATISFECHOS

“La integración de la Ultimaker S5 ha dado un plus de calidad en nuestra forma de materializar nuestras ideas en las fases iniciales de los proyectos para podérselo mostrar a los clientes. Antes no solíamos fabricar maquetas por que nos llevaba mucho tiempo y un coste elevado y si las hacíamos eran con corte láser o en cartón de forma manual. Con la nueva impresora 3D lo único que debemos hacer es poner el modelo 3D a la impresora y el trabajo lo hace ella sola.”

Xavi Mena - Arquitecto técnico / BYKO

¿ESTAS INTERESADO EN IMPRESIÓN 3D DENTAL?