DESCUBRE LAS APLICACIONES DE IMPRESIÓN 3D EN AUTOMOCIÓN

La fabricación aditiva ha permitido cambiar el método de trabajo de las industrias automovilísticas, dándoles la capacidad de construir piezas y herramientas mucho más precisas y ligeras, además de reducir el tiempo de producción de varias semanas a horas o días.

La digitalización de los modelos, a través de escáneres de gran precisión, facilita el análisis y corrección de estos hasta conseguir la perfección en un tiempo más rápido y con menor un coste. 

En conclusión, la impresión 3D ayuda a agilizar y economizar procesos en cualquier industria automovilística, centro de reparaciones, talleres mecánicos e incluso en el Campeonato Mundial de Fórmula 1.

CLIENTES SATISFECHOS

“La integración de la impresión 3D en Speed Service Reparation nos ha permitido acelerar los procesos de producción y reparación de piezas, consiguiendo resultados más efectivos y económicos y con una calidad excelente. Además, gracias al escáner 3D del que disponemos, podemos realizar piezas des de cero, escaneando cualquier pieza sin necesidad de diseñarla, y con gran precisión en cada detalle”

Sergi San Juan, CEO y Fundador / Speed Service Reparation

¿ESTAS INTERESADO EN IMPRESIÓN 3D EN AUTOMOCIÓN?