DESCUBRE LAS APLICACIONES DE IMPRESIÓN 3D EN ARQUITECTURA

Gracias a la impresión 3D la arquitectura se vuelve mucho más eficiente. En cuestión de horas tendrás un modelo conceptual en tus manos y por una fracción del costo actual de prototipado. ¿No te gusta? Adáptalo, modifícalo y perfecciónalo hasta que estés satisfecho. Elabora multitud de iteraciones y déjate llevar por tu creatividad.

CLIENTES SATISFECHOS

“La integración de la Ultimaker S5 ha dado un plus de calidad en nuestra forma de materializar nuestras ideas en las fases iniciales de los proyectos para podérselo mostrar a los clientes. Antes no solíamos fabricar maquetas por que nos llevaba mucho tiempo y un coste elevado y si las hacíamos eran con corte láser o en cartón de forma manual. Con la nueva impresora 3D lo único que debemos hacer es poner el modelo 3D a la impresora y el trabajo lo hace ella sola.”

Xavi Mena - Arquitecto técnico / BYKO

“Disponemos de una impresora 3D para realizar los modelos conceptuales en la fase inicial de los nuevos proyectos y para poder obtener un mejor feedback por parte del cliente. La impresión 3D nos permite reducir el tiempo en la fabricación de maquetas y además con el filamento PLA madera le da un muy buen acabado.”

Victor - Arquitecto técnico / TOI T Critical Consultancy

¿ESTAS INTERESADO EN IMPRESIÓN 3D EN ARQUITECTURA?

¿ESTAS INTERESADO EN IMPRESIÓN 3D EN ARQUITECTURA?