DESCUBRE LAS APLICACIONES DE IMPRESIÓN 3D EN AEROESPACIAL

La impresión 3D ha sido una herramienta que ha revolucionado el sector aeroespacial. Gracias a esta nueva tecnología, se han podido crear modelos y piezas con un rendimiento equiparable al procedimiento tradicional, pero reduciendo los costes y simplificando la fabricación. 

Los profesionales del sector han incorporado la fabricación aditiva a su día a día, ya que les permite crear piezas, como carcasas, engranajes o accesorios de cabina.  Por otra parte, la capacidad de crear los elementos en la propia empresa, en lugar de externalizarlos, facilita y agiliza el proceso de fabricación, además de guardar la confidencialidad de la información.

CLIENTES SATISFECHOS

“A las mentes más jóvenes les encanta hacer volar su imaginación, por eso se ha introducido el diseño 3D, sobretodo gracias al software Thinkercad en la asignatura de tecnología, para que los propios estudiantes puedan proponer y resolver sus retos y posteriormente materializarlos con la impresora 3D. Además nos permite apoyar a los estudiantes del trabajo de investigación al poder ir testeando sus propias invenciones para finalmente llegar a sus propias conclusiones acerca la viabilidad del proyecto.”

Carles Buide - Departamento de Tecnología / INST. MÀRIUS TORRES

¿ESTAS INTERESADO EN IMPRESIÓN 3D EN AEROESPACIAL?