Tour virtual al showroom de INTECH3D

20 de enero de 2020
INTECH3D

En INTECH3D seguimos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes para que puedan conocer lo que hacemos, de la mejor forma posible. Con esta iniciativa, solo hace falta tener conexión a internet para saber qué hacemos, nuestras instalaciones y algunos de los proyectos con los que hemos trabajado. Pues, en esta situación de pandemia mundial, creemos que es muy positivo poder visitar un sitio sin necesidad de desplazarte, evitando posibles contagios.

Por esta razón, ofrecemos la oportunidad de llevar a cabo una visita virtual a nuestras instalaciones, para que descubras las diferentes tecnologías de impresión 3D y casos de éxito.

¿En qué consiste nuestro tour virtual?

Consiste en recorrer, sin necesidad de visitar físicamente, la exposición que se encuentra en nuestras instalaciones de Lleida. Esta experiencia virtual te permitirá conocer los equipos que distribuimos, cuáles son los proyectos con los que hemos trabajado y qué tecnologías de impresión 3D hemos usado para darle forma a cada uno de ellos.

¿Por qué decidimos poner en marcha un tour virtual del showroom de INTECH3D?

Consideramos que nuestro sector no se puede limitar a ofrecer un catálogo con algunos ejemplos de proyectos, sino más bien todo lo contrario. Por este motivo, no hay nada mejor que disfrutar de una experiencia inmersiva para conocer al detalle en qué consiste la impresión 3D, los equipos, las técnicas, los materiales y la infinidad de posibilidades que nos brinda esta tecnología.

 Lo que pretendemos es que, desde tu casa o negocio, tengas la capacidad de ver los resultados obtenidos para otras empresas y conocer la forma de trabajar de INTECH3D. Para nosotros es de vital importancia ofrecer esta alternativa, ya que nos permite:

  • Acercar nuestra oferta al cliente potencial o a cualquier persona interesada en este sector.
  • Proteger a nuestros clientes de posibles contagios por la situación de pandemia mundial que estamos viviendo.

No dudamos a la hora de reconocer que las visitas virtuales han sido una de las tendencias de marketing más interesantes de estos últimos años. En 2020, debido a la COVID-19, se ha apostado decididamente por romper la barrera entre las empresas y los clientes, invitándoles a que entren, exploren y revisen todos los detalles necesarios para conseguir su fidelización y confianza.

En INTECH3D hemos ido más allá consiguiendo que la visita se convierta en un repaso a nuestros proyectos más exitosos. Esta oportunidad es más que recomendable para confiar en nuestra propuesta, ver cómo trabajamos y qué le podemos ofrecer a su empresa.

¿Qué vas a ver durante tu visita virtual?

Podrás conocer nuestra sede, y especialmente el espacio del showroom donde mostramos los equipos de impresión 3D con los que trabajamos. Además, tendrás la oportunidad de:

  • Conocer los detalles de los equipos con los que trabajamos, el material que se usa para imprimir en 3D, la tecnología de impresión 3D y su funcionamiento.
  • Obtener información sobre algunos de los proyectos que hemos llevado a cabo a lo largo de nuestro recorrido profesional. Los retos que se nos han planteado, qué soluciones hemos aportado para superarlos y qué beneficios han obtenido las empresas después de incorporar la fabricación aditiva a sus procesos productivos.
  • Apreciar la calidad del resultado de cada trabajo gracias a la exposición de piezas reales. Estas se acompañan de un PDF explicativo para que consultes toda la información de las mismas.

¿Cómo se accede al showroom en 360º de INTECH3D?

Es imprescindible disponer de un dispositivo conectado a Internet y hacer clic en este enlace para acceder al tour virtual. Esta visita virtual está perfectamente diseñada y adaptada para que pueda usarse junto a unas gafas de Realidad Virtual (VR). Si no dispones de unas gafas de VR, puedes desplazarte igualmente por el showroom de INTECH3D con el ratón de tu ordenador o deslizando tus dedos si usas una pantalla táctil.

Cuando hayas entrado a nuestra visita virtual, solo es necesario hacer clic en la ventana con la imagen que te interese (en la parte inferior de la pantalla), y pulsar sobre las flechas laterales para tener una vista de 360 grados e incluso acercarte a cualquier área que sea de tu interés.

Si lo que quieres es ver los casos de éxito de nuestros clientes, solo tienes que pulsar la flecha azul que aparece junto al logotipo. Así obtendrás más información, cómo se resolvió gracias al uso de impresión 3D, los resultados y un comentario del cliente, hablando de su experiencia junto a INTECH3D.

¿Por qué es interesante realizar esta visita virtual? Sabrás qué necesitas y cómo podemos ayudarte

Mediante nuestra visita virtual a nuestras instalaciones y showroom, podrás conocer los tipos de equipos de impresión 3D y diferentes ejemplos de trabajos que hemos realizado con ellos. Así, junto a INTECH3D podrás:

  • Descubrir cuál es la mejor tecnología de impresión 3D para tu empresa. Queremos que logres todos tus objetivos lo antes posible y consigas beneficios como la reducción de tiempos y costes.
  • Formar a los empleados que vayan a usar los equipos. Diseñamos cursos a medida, ofrecemos los materiales, las impresoras y la asistencia técnica necesaria para el correcto aprovechamiento de esta tecnología en auge.

En INTECH3D ofrecemos un servicio global que se encarga de integrar la impresión 3D, desde principio a fin, en sectores diversos como el médico, el educativo, el del diseño o el industrial, entre otros. Sea cual sea tu nicho de mercado, la impresión en tres dimensiones puede ser el impulso necesario para que tu negocio comience una etapa mucho más fructífera.

Apostamos por la modernización de los procesos de producción, por aumentar la fiabilidad de cada producto y por el ahorro de costes y tiempos de producción. ¿Dejarás escapar esta oportunidad?

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones o quieres que te asesoremos para integrar la tecnología 4.0 en tu empresa?

DELEGACIÓN LLEIDA

Polígono Activa Park, Carrer Térmens, 3
25191 - Lleida (Lleida)

+34 973 982 351

info@intech3d.es

DELEGACIÓN EGIPTO

27 Khalil Mutran St., Saba Basha
Alexandria (Egipto)

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe todas las novedades y promociones acerca de nuestros productos y servicios.

Amb la col·laboració de



INTECH3D forma parte del grupo empresarial , dedicado al impulso de empresas y proyectos relacionados con las tecnologías digitales 4.0